Si bien hace algunos días Sabrina Rojas subió a las redes sociales una foto artística donde se la veía muy acaramelada con El Tucu López y luciendo un vaporoso vestido verde, lo cierto es que esa imágen que se llevó miles de elogios y comentarios era solo una parte de la producción que hicieron juntos para la nueva edición de revista Caras.
Como protagonistas de la portada de este nuevo ejemplar, la actriz y el locutor posaron con distintos outfits a orillas del río, brindaron una extensa entrevista y en ella declararon: “Compartimos un proyecto de vida”. Haciéndose eco de este material periodístico desglosaron la nota al aire en Es por ahí… e hicieron algunos chistes con el conductor.
Al momento de hablar del tema, en la sección que lleva adelante el periodista de espectáculos Guido Záffora, el propio López se atajó: “Chico, primero tengo una sola cara para todas las fotos. Me tenés que enseñar Julieta. Y después la Sabri me iba guiando. Pero en un momento se pudrió y me dijo: Poné la cara que puedas poner”.
“Me encanta porque son muy románticos los dos. En cuanto al título, yo me pregunto, ¿cuál es el proyecto de vida?”, indagó el panelista de América mientras gesticulaba con sus manos la panza de una embarazada. Al verlo, interpretando la indirecta, el Tucu lanzó “¡Como insisten con el tema!”.
Y siguió el locutor tucumano, “¿ustedes no están para procrear, che?”. Interrumpiendo, Julieta Prandi deslizó otra posibilidad relacionado al título de la revista, “si no es embarazo por ahí es un anillo el proyecto”. Comentario de la modelo que tomó por sorpresa a López, quien en ese momento era el centro de las cargadas.
"Nuestro proyecto de vida es estar juntos por siempre. Hicimos unas fotos, Sabri me fue guiando y en un momento se pudrió y me dijo que ponga la cara que quiera", lanzó López.
Sin embargo, Luis intentó explicar esa declaración y comentó: “Nuestro proyecto de vida es estar juntos por siempre. Esto fue hace un mes más o menos. Un beso a los heladeros, pero yo estoy vestido de heladero. Muy playa. Y la Sabri me daba una mano. A mí me dio mucha vergüenza todo eso".
Por su parte, desde su experiencia en producciones fotográficas, Prandi analizó: “No es por desmerecerte, pero ella se roba la foto. Ella es una bomba”. Coincidiendo con la opinión de su compañera de trabajo, el Tucu agregó: “¡Obvio! Acá hay dos robos. Sabri se roba la foto, y yo estoy choreando al lado de Sabrina. Soy un tucumano ladrón, y lo tengo clarísimo".
"Al lado de la Sabri un poste sale bien. Yo estoy enamorado como jamás en la vida. Nadie me agarró así y yo estoy bien”, manifestó López exponiendo al aire sus sentimientos hacia Sabrina con quien ya lleva casi medio año de relación y a quien confesó que en al intimidad la llama gorda o amor.