El amor entre Cande Tinelli y Coti Sorokin surgió de pura casualidad, todo se dio cuando ella tomó la decisión a un concierto de él, pero la cosa no quedó ahí ni mucho menos, sino que ella lo piropeó por redes sociales, pasado unos minutos el le contestó y desde entonces están juntos.
Aunque la hija de Marcelo Tinelli y el cantante se llevan una diferencia de edad bastante considerable (ella 31 y el 48), eso no les ha impedido amarse con locura, pero últimamente han tenido algunas diferencias, como suele pasar en todas las parejas.
Las discusiones que surgieron entre ellos en los últimos tiempos se debe al conocido amor de Cande Tinelli por los animales, donde cada día quiere adoptar más y más, algo que a Coti Sorokin no le hace mucha gracia, ya que es una enorme responsabilidad cuidar de ellos.
La modelo se enamoró de un perrito que estaba en adopción luego de ser rescatado de la calle, pero el artista se puso firme y le dijo que no, algo que la llevó a realizar una encuesta en Instagram donde pedía a sus seguidores si debían quedárselo o no. Spoiler, la respuesta fue sí.
"Lo quiero adoptar y @cotioficial no quiere... Qué opinan? Ayudenme", escribió Cande Tinelli con una foto acompañada del animal que desea adoptar. Algo que pesar de conocer el resultado de la encuesta, no reveló si al final se quedó con el perrito o no.
No solo con los animales es muy activa, sino que también se sumó a la campaña de Santi Maratea para ayudar a combatir los incendios en Corrientes: "Por favor, los que quieran aportar es muy bienvenido. Se necesitan muchas cosas, así que todo aporte es bienvenido. Entren al Instagram de @santimaratea y vayan a las primeras historias destacadas. Ahí van a tener los links de Mercado Pago. Por más chica que sea tu donación, sirve y mucho".
Peor no todo fueron buenos mensajes por parte de Cande, que también se metió en cuestiones políticas como el impuesto al patrimonio: "¿por qué te cobran? Si vos ya los pagás los impuestos. Entonces, tenés varios países que no te cobran. Yo a lo que voy es, escuchen bien. Si vos generás ingresos -y a la gente le gusta pagar menos-. A mi no me molesta pagar por ingresos".
"Si vos tenés ingresos, claramente es porque estás trabajando y te está yendo bien. Entonces no pasa nada si pagás por ingresos. Pagás el 30%, el 35%, el 50%. En Inglaterra pagás el 50%, por ejemplo. ¿Entendés? Pero vos estás generando plata”, concluyó la hija de Marcelo Tinelli.