Jorge Rial expresó su enojo con Pampito, que intentó comunicarse y obtener una respuesta de Romina Pereiro, cuando la separación entre ellos eran versiones que crecían día a día. Y tras los dichos del conductor de Argenzuela apuntando contra el periodista, Edith Hermida "saltó en su defensa".
Fue en Bendita Tevé, en la pantalla del, que Edith apuntó contra Jorge tras escuchar su crítica hacia el integrante de Mañanísima, en Ciudad Magazine, y de Momento D, por El 13. "Romina la está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito, por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar", disparó Rial, al aire, en Radio 10.
"Primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás. No, muchacho, frená un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen", le reclamó Jorge a Pampito enojado por el "accionar" que tuvo con su ex esposa.
Y fue Hermida quien a la vuelta del informe que se vio en el programa nocturno de Beto Casella que se puso "del lado" de Pampito, y lo defendió casi a los gritos. "¿Tildarlo de acosador a Pampito? El que hizo toda su vida ese mismo tipo de periodismo", comparó la panelista, luego de darle un polémico consejo a Viviana Canosa.
"Rial lo elevó a Pampito. Pampito hoy está descorchando, celebrando el gran momento profesional que está pasando, que en algún momento lo pasó Rial también. Me extraña de Rial, tan verde", aseguró Edith, sosteniendo de que los dichos de Jorge le terminaron "sirviendo" al panelista, regresada de sus vacaciones por Europa.
Por su parte, horas antes, Pampito se "defendió" argumentando "A Romina no la acosamos. Ella me escribió enojada. Está en todo su derecho de enojarse y es entendible. Pero estamos hablando de dos personas públicas".