¡Sorpresa! Santiago del Moro contó qué es lo que se desconoce de él y disfruta de hacer: “Hay veces que…” – Revista Paparazzi

¡Sorpresa! Santiago del Moro contó qué es lo que se desconoce de él y disfruta de hacer: “Hay veces que…”

El conductor de Masterchef reveló en su programa de radio que actividad prefiere hacer cada vez que puede. ¡Insólito!
TEVE
TEVE

El programa de Santiago del Moro en La 100 lidera la Fm desde hace un buen tiempo y muchos le adjudican el éxito del formato a la forma en que el conductor con su equipo llevan adelante tres horas diarias compartiendo con los oyentes sus alegrías, proyectos, experiencias y tristezas.

Pero lo que abunda cotidianamente en el ciclo son las anécdotas de cada uno de ellos que bien relatan desde la espontaneidad y naturalidad, aportando una pizca de humor. Y fue en ese contexto que, luego de hacer un test y pasar música, el propio animador de Masterchef se animó a revelar qué hace cuando nadie lo ve.

Lo cierto es que así como a diario plantean temas y exponen su visión al respecto, esta semana Santiago le preguntó a sus compañeros qué cosa suelen hacer cuando nadie los ve, o qué faceta de ellos se desconoce. El primero en responder fue Fernando Carlos, quien reconoció calentarse cuando alguien comete una infracción con el auto.

Tras escucharlo, Del Moro le aconsejó al periodista deportivo que no pelee en esos casos porque no se sabe cómo va a reaccionar la gente. Inmediatamente, Santi continuó exponiendo al aire qué es lo que él disfruta y hace cuando nadie lo ve y que pocos saben.

El pancho. Eso hago. Nada. Hay veces que estoy tan feliz de no hacer nada que no puedo ni mirar una serie, porque la empiezo a ver y digo: "No, no puedo estar perdiendo el tiempo en eso, mirando". Eso sería hacer algo… y quiero no hacer nada”, reconoció el conductor de Telefe.

Y agregó: “Cuando María me dice: ¿Qué hago? Le digo, nada”. Así, Santiago le dio paso a Costa quien no pudo llegar a definir o encontrar alguna actividad o faceta desconocida ya que ella misma argumentó que expone, sin problema alguno, toda su vida.

"Hay veces que estoy tan feliz de no hacer nada que no puedo ni mirar una serie. Quiero no hacer nada", reconoció el conductor.

Todas las personas, hasta la que más conocés, tiene un lado o algo desconocido. Todo el mundo está acostumbrado a ver a una persona de una determinada manera o en un contexto. Como nosotros que nos conocemos dormidos y con mala cara. Nos conocemos mucho más fuleros de lo que somos a esta hora y sin producción”, remató del Moro.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig