En medio del escándalo de su separación con Romina Pereiro, Jorge Rial rompió el silencio luego de hacer pública la ruptura que se venía rumoreando hace varios meses, pero ellos negaban a muerte. De hecho, el ex conductor de "Intrusos" se encargaba de enfrentar a cada periodista.
Si bien la separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro era casi un hecho, solo faltaba que ellos lo confirmaran. Pero fue suficiente cuando Ángel de Brito cuando anunció que todos los rumores eran cierto. Y es que, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" jamás se equivoca.
Quien no se lo tomó nada bien fue Romina Pereiro ya que al escuchar a Pampito al hablar del tema no dudo en salir a cruzarlo en Instagram. Fue el mismo periodista quien lo confesó: "Ayer cuando terminó el programa abrí mi Instagram y tenía mensajes de Romina muy enojada. Le pedí disculpas incluso si la lastimé a ella o a su familia, y mucho más a los niños. Le expliqué que la información que dimos me la contaron ciertos protagonistas y testigos".
Ahora quien habló para calmar un poco las aguas fue Rial. Cuando le consultaron si atravesaban el momento con dolor, el ex conductor de "Intrusos" respondió: "Sí, como no lo vamos a estar atravesando con dolor. Es una separación, enamorados, la pandemia… todo lo que ya dije".
Luego le preguntaron si seguía enamorado de su ex y no dudo en confesar: "Sí, claro. Pero nos separamos porque a veces el amor no alcanza. Creo que ella también. La razón por la que nos separamos es algo muy largo no voy a contarlo. Pero no fue por nadie".
"Eso sería más fácil y hubiese sido todo más fácil. No, tuvo que ver con la pandemia, con el desgaste y yo tuve mucho que ver. A mí me pegó muy fuerte. Y ya está. Esto fue hablado y consensuado, por eso tardamos tanto en contarlo", cerró Jorge Rial y se marchó.