Ya pasaron varias semanas desde que Marcelo Polino se despidió de “Flor de Equipo”, el programa conducido por Flor Peña en la pantalla de Telefe. El motivo: afrontar nuevos desafíos que mantendrán muy lejos de la televisión argentina.
Si bien la información ya era de público conocimiento, durante la emisión de este sábado de Polino Auténtico por Radio Mitre, el periodista reveló que se está por ir a vivir a Chile para participar de un reality show en el país andino.
Además, Marcelo Polino había sido invitado para ser parte del próximo reality que está preparando Telefe, Adivina quién canta, que será conducido por Natalia Oreiro. Pero él tuvo que rechazar la propuesta debido a que ya se había comprometido con el mencionado proyecto vecino.
Con respecto al show que mantendrá al querido periodista instalado tras la Cordillera de los Andes se sabe que será una versión del famoso El Retador, aquel programa de talentos que surgió en México y en el cual los concursantes tienen que enfrentarse bajo tres categorías: el canto, la imitación y el baile.
Definitivamente, si hay alguien que tiene una larga experiencia en ser crítico correcto en esas áreas es el ex jurado del Bailando por un sueño, quien se caracterizó por ser muy duro a la hora de puntuar y le ha regalado un uno a más de una figura local.
Así mismo, Polino anunció que piensa ser uno de los más difíciles de conquistar en este nuevo reality chileno, así que los participantes deberían comenzar a prepararse.
“Desde Mega me contactaron a fin de año en 2021. Yo estaba organizando unos proyectos para quedarme en Argentina y sonó el teléfono. Cuando me propusieron El Retador yo dije ‘Wow, es el show de talentos que yo quiero hacer’, porque veía la versión mexicana”, contó al respecto Marcelo.
En diálogo con el sitio del país vecino BioBioChile, el periodista reveló: “Para mí, que me dedico a ser jurado de programas de talentos, es el reality perfecto, porque combina todas las disciplinas, los desafíos, todas las noches es una final. Para mí es el show más completo que hay en la TV mundial”.
Y como no podía faltar, confió cómo se manejará a la hora de puntuar: “Yo tengo un perfil de jurado fuerte, implacable a la hora de dar una evaluación, utilizando el humor, sacando la faceta más didáctica, siendo irónico en ocasiones. La verdad trato de representar a la persona que está viendo desde la casa. Creo que mi mayor virtud, como jurado, es decir lo que piensa la gente”.