Hace unos días, después del mediodía, Jorge Rial, luego de su pelea con Pampito, utilizó el programa que hace de lunes a viernes en radio, Argenzuela para confirmar su separación de Romina Pereiro. El conductor estaba al aire de Radio 10 cuando tomó la difícil decisión de dar por finalizadas todas las especulaciones y los rumores que hubo alrededor de la pareja en las últimas semanas.
El conductor ex Intrusos explicó los motivos de la ruptura. "Con Romi estamos separados. Fue una decisión que tomamos los dos. A veces el amor solo y profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como el anterior", dijo en relacióna su último matrimonio.
"La pandemia, personalmente, a mí me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó. Uno se cree fuerte y no les, me pegó de lleno y obviamente entre la pandemia, mis dudas profesionales, entré en una crisis ya antes de la pandemia, y esas cosas obviamente afectan a una pareja", se sinceró Rial en Argenzuela.
"La verdad que decirlo públicamente es una cagada porque son temas privados y uno no tendría que andar diciéndolo, pero como hay cierto acoso sobre Romina, lo digo públicamente para que la dejen en paz, a Romina, a su familia, a mi familia, porque son mi familia y vamos a seguir siendo familia toda la vida, sus hijas son mis hijas", expresó el periodista.
Después de estas declaraciones, Morena, su hija, se metió de lleno en el tema y sin dudarlo utilizó las Stories de Instagram para apoyar a su padre. Mientras el conductor declaraba las palabras citadas con un tono emocionado y claramente compungido, su hija citó con un corazón el mensaje en el que Jorge Rial hizo mención al inicio de clases de su nieto.