El cierre definitivo de la relación entre Jorge Rial y Romina Pereiro sacudió las estanterías, porque más allá que las especulaciones pululaban hace semanas, todo adquirió otro cariz con la oficialización que brindó el creador de Intrusos.
De la ruptura matrimonial germinaron decenas de ramificaciones, principalmente la teoría de un nuevo accionar de Jorge en su intimidad con otra mujer, para la cual se señaló, sin pruebas, a la periodista de C5N Alejandra Quevedo, quien armó un descargo extenso y sólido en sus redes sociales.
Una de las fuentes que alimentó el rumor de un romance entre Jorge y la comunicadora de Radio 10 fue Yanina Latorre, que incluso publicó en sus perfiles digitales que se encontraban en el departamento del conductor en Palermo.
Con una acidez álgida, Rial salió con todo a la palestra para expresarse con mucha vehemencia de todo este tema que le concierne y atendió a la panelista de LAM. A través de un tuit de Ángel de Brito, el ex Intrusos negó todo lo que vertió Yanina: “Me escribió Rial hace un rato y me dijo “no hay nadie, ni nadie me visita. A Alejandra Quevedo la última vez que hablé con ella fue hace 5/6 años. La info de Yanina está plagada de mentiras”.
Ángel agregó más declaraciones que le entregó Rial: “Estoy muy mal porque una de las hijas de Romina leyó todo y se puso mal. El límite son los hijos.sabes que el límite son los chicos.espero que vos logres mantener todo en ese margen”.
Lejos de obviar esta desmentida feroz y el tenor de mentirosa, Latorre decidió saltar a agudizar su enfrentamiento con Jorge y redactó en Twitter: "¿Y por qué te llama a vos y no a mi? Llamalo de nuevo y decile que todo lo que conté es verdad".
Y como si fuese poco, la blonda también opinó sobre el comportamiento en el pasado del ex esposo de Pereiro: "Avisale que el nunca respeto a los hijos de nadie. Juana Viale estaba embarazada. Beatriz Salomon. ¿Sigo? Los míos. Y no conté ninguna cosa turbia. Como él hizo con muchas familias".