Jorge Rial se ha convertido en tendencia absoluta, su nombre vuela a altísima velocidad en la opinión pública, en las redes sociales y en los medios de comunicación. La separación de Romina Pereiro activaron una atención inusitada en su figura y sus declaraciones posteriores crearon un campo de extrema visibilidad.
En ese terreno de temas secundarios, como las peleas del creador de Intrusos con Yanina Latorre y Carmen Barbieri, ahora se sumó un conflicto muy picante. Resulta que Marianela Mirra se subió a la palestra para recordar todo lo que experimentó con el periodista.
Todo se remonta al 2014, cuando la tucumana se iba a incorporar al staff del ciclo de América y luego terminó sin la posibilidad laboral y se filtró las conversaciones con cierto tenor de coqueteo de Rial para con la ganadora de GH. Una pelea que escaló hasta los tribunales.
En el ciclo Momento D, Cinthia Fernández leyó los mensajes directos que le envió Mirra, con una serie de declaraciones muy sensibles. En primera instancia, Marianela aseguró que Ria la amenazó: "Me mandó a Morla, su íntimo amigo (a decir) que si yo no me retractaba por redes iba en contra de mi familia a meterlos presos. Por eso no aparecí nunca más".
Luego, la tucumana recordó el contexto de su baja de Intrusos, y una posible influencia de Loly Antoniale: "La realidad es que yo expuse una situación desagradable porque me ofreció trabajo y además de querer manipular lo que tenía que decir, estaban permanentemente los comentarios de baboso y paj… Yo me quise morir, porque ahí había buena onda".
Y como si fuese poco, Marianela vertió su pensamiento muy crítico sobre Rial: "Me dan asco tipos así. Mucho tiempo estuve sin hacer nada, no por falta de apoyo, sino que no quedé bien ante esta situación como le hubiera pasado a cualquier persona. Recién hoy estoy volviendo a la normalidad y con el respeto de todos. El que no lo entendió, bueno. Síganle dando trabajo a él y a Luis Ventura. Son nefastos. No me quedan ganas de saber más de este medio".