Graciela Alfano habló con mucha sinceridad y sin prejuicios sobre cómo padeció el dolor de la culebrilla, conocido también como herpes zóster, que comúnmente se sabe que es causado por el mismo virus que la varicela, y que le duró entre tres y cinco semanas.
Rodrigo Lussich, el flamante conductor del nuevo programa de canal Trece relacionado a la farándula argentina, Socios del Espectáculo, le preguntó a la modelo sobre su salud y ella respondió: "Duele como la miércoles. Es por eso que no vine a los ensayos, no porque no sea profesional".
Luego de su fuerte confesión, Graciela Alfano, reveló las razones de que tuvo este secreto guardado tanto tiempo: "No quise decir nada porque las yeguas que me odian se iban a poner contentas. Pero ya estoy curada con la tinta china, que no es la China Zorrilla ni la China Suárez".
Además de padecer el dolor, la diva contó que su médico la retó, ya que en un momento la vio saltando cuando debería estar reposando: "Los dolores los tuve por todos lados. En la cintura, acá abajo, en la cabeza. Te va comiendo la vaina del nervio y te da unos dolores que te matan".
Al final, Graciela Alfano sorprendió a todos los presentes y a los televidentes sobre el conejo que le hizo su doctor, aunque la sorpresa fue porque es muy extraño: "Por más que tomé el antiviral, vitaminas B1, B6 y B12, hasta el mismo médico me dijo que vaya a una bruja".
"Le mando un beso enorme a María Elena de Tres Arroyos, que durante 3 horas durante seis días seguidos con un palito y tinta china me hizo cruces por todo el cuerpo", finalizó.