Mica Viciconte tiene fecha de parto (natural) para el 7 de mayo. En pareja hace cuatro años con Fabián Poroto Cubero, dejó el armado del cuarto para la última etapa del embarazo. Y ahora, a menos de dos meses de dar a luz pro primera vez, ya tiene todo listo.
Mica capitalizó uno de los espacios de su casa, en un country en las afueras de Capital Federal, para dedicárselo a Luca, su primer hijo. Lo que era su espacio para cambiarse y producirse que está contiguo a un vestidor, ahora lo destinó como la habitación que usará el bebé.
Reacomodó sus pertenencias, entre ellas una bicicleta fija y varias valijas, movió de lugar un escritorio con espejo con luces e incorporó los muebles necesarios para el futuro integrante de la familia, el cuarto hijo del ex jugador de fútbol (tiene tres nenas con Nicole Neumann) y readaptó el ambiente.
El lugar que Viciconte usaba para maquillarse y peinarse ahora tiene sus cajones y vitrina llena de productos para el cuidado e higiene del varoncito que hace "juego" con el resto del mobiliario, también en color blanco. Incorporó dos armarios, uno con vidrio y el otro cerrado, donde guardó toda la ropita, toallas y mantitas que usará el peque.
A Luca lo esperan varios muñecos de trapo en colores pasteles más, claro, los juguetes que le llegarán luego de su llegada al mundo. También, el lugar, cuenta con una importante cantidad de luz solar a través de un ventanal grande que tiene un frondoso árbol en su vista.
Y una cuna personalizada con cambiador incluido espera al futuro príncipe del clan que ahora se hace sentir a través de las "pataditas" que le hace a la panza de su mamá y de los antojos de frutas que pide "cada dos por tres" a la participante de Masterchef Celebrity 3.