Mariano Caprarola está invadido por la tristeza. Su perro, un cachorrito llamado Benicio, falleció tras estar unos días en una guardería canina donde el asesor de modas asegura que lo maltrataron y agredieron al punto que esas lastimaduras resultaron irreversibles, y pocos días después el perrito terminó falleciendo.
Desde su cuenta de Instagram, Mariano, envuelto en un "mar" de lágrimas, hizo catarsis sobre el profundo dolor que está viviendo tras el triste final de su mascota, a la que consideraba parte de su familia, y denunció al lugar en donde lo había dejado al cuidado.
"La verdad es que no suelo hacer estas cosas, pero hace dos semanas entregué a mi perro al cuidado de un lugar para que mi mamá pueda venir de a Mar del Plata a visitarme... Y el perro fue agredido y hoy se nos murió en el peor de los estados", contó Mariano, sin poder evitar la bronca tanto como las lágrimas.
"No quiero que pase nunca más esto. Y no voy a hacer ninguna cosa de denuncia, simplemente que me colaboren para que este lugar no tenga nunca más perros al cuidado. Hoy Beni murió y el dolor es inexplicable. No suelo hacer estas cosas pero estoy desesperado...", confesó el experto en tendencias, visiblemente conmovido por lo que le sucedió.
"Con mi mamá decidimos dejar a nuestros perritos al cuidado de la guardería Las Lunas Mascotas para que ella pueda venir a visitarme unos días a Mar del Plata. Y a Benicio nos lo devolvieron maltratado y completamente lastimado", expuso Caprarola, recordando lo sucedido con su hijo canino.
"Necesito que esto llegue a la mayor cantidad de personas posible y me ayuden compartiendo. Los animales son parte de nuestra familia, Beni era un hijo para mi y estas personas no merecen ni deben tenerlos nunca más a su cuidado. Te amo Beni y te voy extrañar toda la vida, vuela alto", le dedicó Caprarola a su animal, a modo de despedida.