Gerardo Rozín no atraviesa solo el delicado momento de salud que le toca afrontar. Alrededor suyo lo acompañan, lo atienden y hacen fuerza por su recuperación amigos, familiares y también Carmela Bárbaro, quien fuera su pareja y es la madre de una de sus dos hijos. Aunque no estén allí, además, miles y miles de personas que "compartieron" con él tantos momentos lindos a través de la tele o la radio se manifestaron en el mismo sentido, sobre todo en las redes sociales.
El periodista y conductor rosarino está en su casa. Ayer por la tarde, cuando las versiones acerca de su estado arreciaban en el ámbito virtual, Telefe aclaró en su cuenta de Twitter que "Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozin es delicado. Les pedimos a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias", poniendo en blanco sobre negro que la situación era compleja.
"Gerardo la está peleando, sabemos que el cuadro es muy difícil", contó Pampito, hoy, en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, quien reveló que participa de cadenas de oración donde se pide por Rozín. El periodista también forma parte de Momento D, el ciclo que lidera Fabián Doman. Allí comparte panel con Carmela Bárbaro. "Tengo muy buena relación con ella, y voy a contar algunas cosas, espero que no se enojé", avisó.
Rozín tiene 51 años y dos hijos. Elena, fruto de su relación con Carmela Bárbaro, de 7, y Pedro, de una pareja anterior, de 18.
"Como vivimos cerca volvemos del canal juntos, y en estos días ella venía recordando momentos lindos que pasó junto a él. Ella lo define como un excelente ex marido, dice que es muy muy generoso. Y aparte se ríe porque cuenta que ella estuvo con él cuando no era conocido y no le llovían las ofertas de trabajo. Los dos la teníamos que remar, eran épocas donde había que remar mucho", rememoró Pampito. Rozín tiene 51 años y dos hijos. Elena, fruto de su relación con Carmela, de 7 años, y Pedro, de una pareja anterior, de 18.
Mientras Carmen decía que "siempre hay que tener fe, hasta en los peores momentos. Los médicos, también los médicos de arriba, todos. Yo estuve mucho tiempo al lado de Santiago, que lo operaron de cáncer 18 veces, y siempre lo veía de pie. Es difícil, claro, también lo pasé con Fede en plena cuarentena. Es duro, es doloroso, pero hay que poner todo. Gerardo es una persona buena, sonriente, alegre" y Estefi Berardi hablaba de la enfermedad que sufre ("hace rato que se sabe que enfrenta un cáncer, pero nunca se dijo por una cuestión de respeto", aclaró) Pampito agregó algunos datos más.
"En enero fue al casamiento de Ricky Montaner y de Stefi Roitman porque es muy amigo de la familia. Se lo veía bien, entero, incluso se había planificado que él estuviera a cargo de la nueva temporada de La Peña de Morfi, pero en el último mes su salud se deterioró mucho hasta llegar a este punto. Gerardo no está internado, sino que está en su casa. Lo visitan amigos, están sus hijos, otros familiares que van y vienen y también está Carmela, que por este motivo no está yendo al programa", precisó.