Wanda Nara es una de las personas más mediáticas de la Argentina, siendo su último gran escándalo el ya mencionado un millón de veces, Wandagate, donde Mauro Icardi la engañó con la China Suárez, no solo por mensajes, sino que hubo encuentros.
Pero esto no es lo único que caracteriza a rubia, sino que además hay que recordar sus relaciones anteriores, como sus encuentros con Diego Armando Maradona que la catapultó a la fama o su antiguo matrimonio con Maxi López, que justamente lo engañó con su actual pareja.
En su momento Wanda Nara estuvo muy dolida por todo lo que pasó con su esposo, y no es para menos, si una pareja no acordó anteriormente tener una relación abierta, claramente estar con otras personas de manera sexual, se considera engaño obviamente.
Tampoco está de más decir que Mauro Icardi luego del escándalo no se lo veía muy feliz que se tomaba junto a su esposa, peor aun cuando todo se tornó más oscuro, que cerró su cuenta de Instagram. Después aclaró que fue por una apuesta, pero las dudas ya estaban sembradas.
"Si algún día te peleas con Icardi, ¿te casas conmigo?", le preguntó un usuario de sus redes sociales en el clásico juego de preguntas y respuestas, a lo que Wanda Nara no se lo tuvo que pensar mucho y contestó: "Ya me casé dos veces. Creo que con nadie más podría casarme de nuevo".
Aunque vestirse de blanco y dar el sí nuevamente no es una opción viable para la empresaria, no se cerró que si en algún momento se divorciara, formara un nuevo vínculo amoroso, pero solo el tiempo dirá como terminará su futuro en cuanto a las relaciones.