Los últimos programas de "Flor de equipo" fueron bastante agitados para Analía Franchín, quien mantuvo una confrontación mediática muy fuerte con su compañera Nancy Pazos.
Los roces comenzaron por un tema relacionado al Día de la Mujer y las posiciones sobre el machismo. Cada una dio su opinión pero a la ex de Guillermo Cóppola no le gustaron mucho que digamos las afirmaciones de la periodista, que también forma parte del panel del programa de Telefé.
De acuerdo a lo que argumentó Franchín, Nancy había tocado el nombre de su papá y había "manchado su honor" con sus aseveraciones. Por eso salió a contestarle y a diferencia de la Pazos, que había formulado declaraciones para un espacio de chimentos, la ex participante de Masterchef le habló cara a cara, al aire, en un ambiente donde el aire se cortaba con un hilo.
Las cosas entre ellas no quedaron bien, al punto que se mencionó que tras la discusión, ninguna mostró interés por recomponer las cosas. Y si bien hubo una cena de despedida de todo el equipo para darle un cierre a la etapa de Florencia Peña, que abandona su conducción, las dos se sentaron alejadas y no cruzaron ni una palabra. Pero Analía no se quedó con eso.
Para remarcar las diferencias y dejar en claro que costará muchísimo acortar las distancias con su compañera, publicó fotos en su instagram, Una de perfil casi institucional con el staff completo. Pero otras otras dos bien marcadas: una con un puñado reducido de compañeros y otra, a solas, con Flor. Nancy, obviamente, en estas últimas no figuró.