Las fotos de la mansión a la que se mudó la Niña Loly tras su casamiento en Miami – Revista Paparazzi

Las fotos de la mansión a la que se mudó la Niña Loly tras su casamiento en Miami

Ya se reveló que la cordobesa firmó los papeles con un argentino y que por eso vive en una casona impresionante.
TEVE
TEVE

Se resolvió el enigma, ese misterio impresionante que guardaba bajo siete llaves la información de su verdadero estado civil. Esa recurrente pregunta sobre los motivos que impulsaron a Loly Antoniale a abandonar Argentina y radicarse en Miami ya tiene una respuesta.

Listo, la cordobesa quedó expuesta por LAM, dado que ahí se vertió el dato sobre su casamiento con un argentino, más precisamente un empresario dedicado a la industria de la música y que representa grandes artistas, su nombre en Walter Mercuri, de 53 años de edad.

Arena blanca, sol y mar azul. Palmeras y un lifestyle muy diferente a la Argentina. La Niña Loly decidió alejarse de la exposición pública varios años atrás, casualmente tras separarse de Jorge Rial, en lo que muchos leyeron como una prohibición del conductor para que pueda trabajar. 

La cuestión es que la modelo no para de compartir contenidos en su Instagram de una vida de lujos en Miami, siempre con la playa como entorno preferido, y obviamente las bikinis y el bronceado. Asimismo, todo lo que publica Loly permite dilucidar que habita en una mansión impresionante, que no se sabía a quien pertenecía, pero ahora ya está todo claro.

En cuanto a su descomunal casa en la que convive con su marido, con el que firmó los papeles en septiembre de 2021, se trata de un espacio con muchos ambientes y un diseño por demás innovador con espacios muy amplios y excesiva luz.

A través de las fotos de Loly, que son miles en sus redes sociales, se percibe que la casona cuenta con lo mejor de lo mejor en arquitectura y amoblamientos, como esa cocina enorme, con una isla increíble, siempre con la luminosidad como protagonista. Además, se denota que los ambientes principales están conectados con el exterior con grandilocuentes ventanales.

Otro de los puntos más fuertes de la residencia pasa por el jardín, de extensiones kilométricas, con mucho verde y árboles. Ahí sobresale una piscina fantástica, de un tamaño muy generoso, un espacio que utiliza mucho Mariana para retratarse con las famosas selfies.

En definitiva, Antoniale transita por una rutina fantástica, con un nivel de privilegios inhóspito. Esa relación que le vinculaban con el manager de Marc Anthony ayuda para mantener ese estilo. Ese hombre del que Cinthia Fernández contó hace un tiempo: "Tiene una vida de lujos allá en Miami. Él se quiere casar y ella no. Está muerto por ella, perdidamente enamorado y ella no quiere”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig