La familia Fort es una de las más mediáticas de Argentina. Resulta que Ricardo no era el único rodeada de escándalos. Desde que el Comandante falleció, sus hermanos e hijos se encargaron de mantener viva la chispa farandulera en su familia.
Ahora bien, Eduardo Fort quien en los últimos meses fue el foco de las noticias por estar con Rocío Marengo y tener miles de idas y vueltas, fue denunciado en el año 2012 por acoso sexual y abuso laboral. Obvio, esto recién se hizo público ahora.
Fue en "Intrusos" donde leyeron en detalle acerca del tema y la denuncia que le hizo una prima hermana a Fort: "Señala que cuando solicitó al señor Eduardo Fort una oportunidad de crecer profesionalmente en la compañía, en abuso de su poder pretendió una relación sexual, propuesta que rechazó".
Y agregó: "Sus terminantes negativas motivaron que Eduardo Fort se resintiera con ella y diera comienzo a actitudes de hostigamiento por parte del jefe de personal y su jefe directo. Finalmente lo que hace Eduardo y la fábrica es rechazar las denuncias y las califican como falsas, maliciosas y causantes de agravio moral para los involucrados. Le hicieron un sumario, la terminaron despidiendo por la ‘falsa denuncia’ y terminaron indemnizándola".
Ahora bien, quien se metió en todo este drama familiar y lanzó una fuertísima frase contra Eduardo Fort en medio de un escándalo por conocerse la denuncia que recibió en el año 2012, fue Luis Ventura. En el ciclo "A la Tarde", el famoso analizó el tema.
Como si fuera poco, reveló un dato que pocos sabían sobre Eduardo Fort y su forma de ser: "Eduardo, un hombre fuerte. Un hombre que muchas veces anda armado. Un hombre que amenaza". Fue entonces que Karina Mazzocco le confesó que temía por él al hablar sobre una persona que siempre porta armas.