Marta Fort cumplió la mayoría de edad pocos días después de que su tutor, Gustavo Martínez, se suicidara al arrojarse de un piso 21 en el barrio de Belgrano. La hija de Ricardo armó las valijas y realizó el viaje que con su hermano Felipe tenían planeado a Miami.
En Estados Unidos, Marta celebró sus 18 con su gemelo y rodeada de amigos. Y a su regreso al país comenzó su nueva vida. Amante de los looks, Fort aprovechó la invitación a la fiesta de disfraces en Paraná, un mega evento que reúne a miles de personas y que se hace todos los años, para producirse de pies a cabeza.
La adolescente eligió lucir igual que la actriz Alexia Demie , una de las protagonistas de la serie Euphoria, y para eso se dedicó, junto a gran equipo de asistentes, a estar atrás de cada uno de los detalles estéticos necesarios. Marta pasó por un centro de estética y se hizo uñas rectangulares y alargadas -en la última moda en manicuría- en acrílico en tonos negro y blanco.
Deseosa de impactar a los invitados a la fiesta en Entre Ríos, Fort se personificó como Maddy Pérez, el personaje que popularizó Demie en la serie de HBO. Y reprodujo, a imagen y semejanza, el estilo que lleva la actriz en su personaje donde se destaca la ropa ajustada, en colores oscuros, transparencias y delineados profundos.
"Me disfracé de Maddy. ¿Qué opinan?", le consultó Marta a sus miles de seguidores en Instagram. "Me disfracé de Maddy. ¿Qué opinan?", mostró la joven, para destacar cada una de las partes que compuso su atuendo, en su historial de la red social.
Y Fort completó su vestuario para la fiesta donde asistieron más de 50 personas, con un detalle joyero, regalo que recibió días atrás por su cumpleaños. Llevó un detalle que se destacó por su belleza y que es un colgante de marroc de gran tamaño hecho en oro y con incrustaciones de diamantes rojos y blancos.