La noche de miércoles comenzó viajando a Grecia. Las famosas se encontraron con un estudio completamente decorado como si estuvieran en una típica isla griega. Pero las competidoras se dieron cuenta de que faltaba la presencia del jurado. Cuando ellos ingresaron, comenzó el desastre.
Para darle la entrada triunfal a los chefs, Santiago Del Moro los presentó como "los dioses del Olimpo". Al ingresar, el jurado estaba disfrazados con las vestimentas típicas de las altas autoridades griegas. Esto agarró desprevenidas a Juariu, Denise Dumas, Malena Guinzberg, Paula "Peque" Pareto, Mica Viciconte y Mery del Cerro, y no pudieron esconder su sorpresa.
Todas las participantes soltaron una carcajada al unísono y se reían de la apariencia del jurado. Donato tenía una túnica blanca con una tela roja, Betular con una tela verde y Martitegui una azul. Todo era buena onda hasta que los chefs notaron que las risas eran de burla y se enojaron con ellas.
"¿Perdón?", soltó enojado Betular. "Es el mismo jurado serio de siempre", comentó Donato, muy serio y sin la sonrisa con la que había ingresado al estudio. Pero esto no pareció asustar a las participante quienes continuaron con su carcajada.
"Es la emoción", justificó Malena la risa de sus compañeras. Aunque la burla les molestó, el jurado tampoco pudo evitarlo y comenzaron a reírse junto a ellas. "Martitegui está re contento", dijo Guinzberg al ver la cara de felicidad del chef.
"Germán sería uno medio dictador, Dami sería uno de esos fiesteros y Donato uno muy disciplinado", dijo Denise, imaginando al jurado como dioses griegos.