La historia de amor de El Polaco y Barby Silenzi siempre se caracterizó por las turbulencias, dado que atravesaron decenas de momentos de conflictos, de separaciones fugaces, de recriminaciones cruzadas en el plano público. Todo, absolutamente todo aconteció entre ellos.
Hace tiempo que no brotaba a la luz una pelea del cantante y la bailarina, que parecían haber encontrado un terreno de felicidad, de armonía para concentrarse en la crianza de su hija y de disfrutar de la compañía uno del otro. No obstante, las nubes regresaron.
Parece que algo explotó recientemente entre el ex participante de MasterChef y Barby. Al menos por lo que informó Juan Etchegoyen, quien aseguró que se vive una crisis tremenda, que podría culminar en el desenlace menos deseado.
El comunicador contó: “Los protagonistas de esta historia han tenido varias crisis a lo largo de su relación amorosa pero me da la sensación que con la información que tengo para contarte hoy, estamos en presencia de la peor crisis que tuvieron hasta ahora, están en el peor momento”.
El hombre de Mitre Live aportó más datos del conflicto actual y sostuvo: “La semana pasada me cuentan que estuvieron distanciados y casi ni se vieron. Me llega una versión muy potente que indica que martes, miércoles y jueves decidieron vivir separados”.
Ese reencuentro no funcionó positivamente y las rispideces, y las diferencias, volvieron a tallar para modificar todo, dado que Etchegoyen aseguró: “El viernes volvieron a verse pero que después de pocas horas volvieron a discutir y ella se fue de la casa de él”.
Por el momento, El Polaco y Silenzi no tomaron la determinación de culminar su lazo amoroso. Por eso el periodista describió: “La separación no la podemos confirmar pero sí decir que la crisis que atraviesan es fuerte, pero la están peleando por la hija que tienen en común”.
Otra vez las tormentas se presentaron en el firmamento de la pareja del músico y la bailarina, quienes se trenzaron en discrepancias y recriminaciones. Por el momento no se confirmó la ruptura del amor, pero todo indica que las dificultades grafican la actualidad de El Polaco y Barby.