“Yo soy más malo que las arañas, tengo una carrera basada en el rencor”, advirtió Marcelo Polino en su visita al piso de Intrusos, una parada antes de viajar a Chile, donde lo espera un compromiso laboral por el que rechazó varias atractivas propuestas en la Argentina, como el reality de Natalia Oreiro.
Y si Polino lo dice, hay que creerle, sobre todo porque, tal como señaló, ni los hijos ajenos son un límite para su lengua filosa. “Yo me defiendo a mí, que soy mi propia empresa. El que tiene hijos…¡que piense antes de abrir la boca!”, aclaró.
Y en esa línea, el periodista de espectáculos encendió el ventilador en el ciclo de América y no se salvó ni Nancy Pazos, ex compañera suya en Flor de equipo, en donde renunció justo antes de las feroces peleas en vivo de la periodista con Analía Franchín.
“¡Te fuiste de Flor de equipo en el mejor momento!”, observó Florencia de la V, a lo que Polino empezó a contar las internas en los estudios de Telefe. "Yo me llevé bien con ella, se detestan con Analía. Nancy es muy voraz, siempre quiere hablar ella, yo le paré el carro unas veces y no pasó nada”, dijo.
Y explicó: “Como yo no participaba en la diaria, en actualidad, yo iba específicamente a hacer lo de las embajadas, con mi laburo no se metía". Marcelo aclaró que durante su participación, no tuvo ningún problema con Pazos. “Ella es graciosa, es efectiva…”, la aduló.
¿Y Amalia Granata, que está en las antípodas ideológicas de Nancy y fue tentada para ser parte del programa, que ahora conducirá Denise Dumas? “A Granata la llamaron para participar un par de días en la nueva administración de Flor de equipo, ella dijo que de ninguna manera iría cuando vaya Nancy. Van a rotar”, contó.
Luego, llegó el turno de hablar de Jorge Rial. A raíz de los enfrentamientos que el conductor de Argenzuela tuvo con varios periodistas por su escandalosa separación de Romina Pereiro, Poli aclaró que, si bien no comparte “mucho de lo que dice”, nunca discutieron ni se pelearon desde que se conocen de la época de Lucho Avilés.
De hecho, Marcelo estuvo en el cumpleaños de 60 de Rial, incluso le tocó decir unas palabras en el momento del brindis. “Yo los vi súper bien, llegué para la torta. Hablé, cortaron la torta y me fui. Me sorprendió la separación, ella es una mujer amorosa”, aseguró.