El lunes arranca El hotel de los famosos, un reality diferente a lo que se vio en la tevé local hasta el momento y que planea "ocupar" las noches de El Trece hasta mitad de año. Y Estefi Berardi y Andrea Taboada contaron que fueron convocadas para ser parte y que, a cambio, les ofrecieron una importante suma de dinero.
Fue en LAM que arrancó Estefi a contar qué incluyó la propuesta y cuánta plata le iban a pagar. Y luego de escucharla, Andrea también se sumó a contar cómo fue la negociación. Ambas panelistas explicaron sus particulares motivos por los que no terminaron aceptando, más allá de que la oferta económica fuese tentadora.
"Los domingos te dejaban usar el celular, lo digo porque yo fui convocada y me ofrecieron una fortuna de plata, pagan mucho, pero dije que no. Era por 600.000 pesos, pero dije que no porque no va con lo que estoy haciendo ahora, y también me dijeron que se podía hablar por más plata incluso”, arrancó Berardi, argumentando su negativa a ser parte del programa.
“A mí me ofrecieron más”, saltó Andrea, para contar su propia experiencia. "Entre 700.000 y un millón. No estoy inventando. A mi me llamó una productora que conozco hace muchos años. Después te voy a mostrar los mensajes de WhatsApp...", le dijo Taboada a Angel de Brito, el conductor del programa, que "descreyó" de sus dichos.
"No acepté porque yo prefería estar en LAM", aseguró Taboada, que trabaja junto al periodista hace muchos años y quería seguir conservando su silla en el ciclo de noticias del espectáculos. "Te hubieses ido, te pago yo los 600.000 para que te vayas”, bromeó De Brito.
“Te dejaban una vez por semana que te vaya a visitar tu familia y usar el celular”, agregó Estefi, para ampliar cómo es el sistema del programa que tendrá a Pampita- en su vuelta a la conducción en un canal de aire- y al Chino Leunis como anfitriones y presentadores.