Repentinamente viró su rumbo, se alejó de los flashes, de esa carrera incipiente y se esfumó de la vidriera. Camila Bordonaba modificó radicalmente su vida, esa que en lo público se conocía por sus papeles en Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta.
La actriz se refugió en otro estilo, en otra coyuntura y cotidianidad. Hace tiempo que no se percibe ninguna novedad de su día a día. Por eso, Felipe Colombo se erige en una fuente autorizada, merced a la sincera amistad que cultiva desde años atrás.
El actor visitó el living de Carmenísima, y dentro de la charla le extendieron una pregunta sobre ese misterio: “¿Qué pasó con Camila que se alejó tanto? ¿Creés que tuvo que ver con esta fama tan extrema que por ahí se asustó y no quiso saber más nada?".
Así se activó una reflexión de Colombo respecto a la personalidad de Camila: "Puede ser pero yo creo que más bien... a mí no me gusta hablar de qué fue lo que le pasó a otra persona pero siempre ha sido muy especial Cami. Siempre ha tenido ese tipo de conexión y visión de la vida. Creo que finamente encontró por dónde canalizar su visión de la vida".
Toda una revelación sobre la idiosincrasia de la actriz. Felipe aportó más datos y sorprendió al narrar algunas cuestiones de Bordonaba. "Ella está chocha, feliz”, exteriorizó el artista y luego argumentó la ausencia en un vivo del elenco de Rebelde Way: “Es que ella no tiene Instagram".
Finalmente, Felipe pudo especificar la dedicación actual de Camila y generó un impacto a aseverar: "Ella trabaja con un grupo de artistas circenses en su mayoría. Y, además, tiene una productora donde ella junto a una compañera ayudan a estos artistas a que lleven a cabo sus proyectos. Ella tiene mucho talento".