El sueño se cristalizó y se transmutó en una realidad. Ese anhelo de Mica Viciconte y Fabián Cubero de construir su propia familia se encuentra en pleno proceso de concreción, dado que la blonda transita por el séptimo mes de embarazo.
La ex Combate vive con una felicidad inmensa este presente, esta posibilidad de experimentar por primera vez en su alma las particularidades de caminar por la dulce espera, la gestación de Luca Cubero, ese ser maravilloso que iluminará la cotidianidad de la pareja.
Mica explota de ansiedad, de manera lógica, porque llegue ese instante decisivo e inconmensurable de traer al mundo a su hijo. Así cuenta los días, tacha en su calendario cada jornada de este proceso en el que ya abordó la semana número 32.
En ese contexto, la participante de MasterChef saltó a su Instagram para exhibir una nueva ecografía, que demostró que todo marcha excelente en la gestación, pero reveló un problema, una situación que el pequeñín le impide divisar a la futura mamá.
Con total honestidad, la novia de Cubero describió el contratiempo que transita respecto al bebé: "Y seguimos sin poder conocerle su carita porque siempre tiene las manos en su boca". Así que todavía no han podido percibir algunos rasgos del rostro del gurrumino.
Por otro lado, hace unos días, Mica también confesó que ya gravitan en su cuerpo algunas particularidades generadas por el embarazo: "Se empieza a sentir el cansancio, dolores de espalda… Comienza la ansiedad. Las ganas de conocer a Luca”.