Si existe una familia llena de dramas, es la de los Maradona. Resulta que desde la muerte de Diego, sus hijos se vieron envueltos en miles de polémicas que jamás esperaron que tuvieran que vivir. Quizás Dalma y Gianinna ya están acostumbradas, el resto no tanto.
Las hijas mayores del astro del fútbol desde muy chiquita vieron cómo su papá fue vinculado a miles de escándalos a lo largo de su vida. Luego aparecieron Jana, Diego JR y Dieguito y se creó una guerra que terminó recién cuando el ex jugador murió.
Hace algunos días Dalma Maradona estuvo en "LAM" y contó que está dispuesta a hacer lo que sea con tal de hacer justicia por su padre. Lo que nunca reveló la actriz es que, después del ciclo se vería con sus hermanos para tomarse la famosa foto familiar.
Junto a la foto se compartió un comunicado donde piden que se esclarezcan los hechos que produjeron la muerte de su padre. En la postal se la ve a Gianinna, Dalma, Dieguito, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. Lo que llamó la atención es que en el papel se observan los datos de todos, menos lo de Jana quien tampoco estaba en la foto.
Días más tarde la hija del diez firmó el pedido aunque no se sumó en la foto. Ahora bien, luego de ese escándalo, Jana decidió romper el silencio con un mensaje sobre su padre: "A veces pienso que soy un poco pesada e intento mostrar lo más lindo de mis días, pero la verdad es que me falta, que extraño su energía, sus palabras, nuestros momentos de conexión".
Y cerró: "Extraño preguntarle todo en un partido de fútbol, porque honestamente hoy casi que me da igual ver un partido; solo era emocionante cuando él me explicaba toda la jugada. Los días no son iguales pero saco fuerzas de donde sea en honor a todo lo que vivimos".