El escándalo entre Yanina Latorre y Marcelo Polino sigue dando de que hablar, en esta ocasión Marina Calabró fue la que se metió en la disputa para dar su punto de vista y aclarar unas cuestiones que ella cree que podrían haberse hecho mejor.
Desde que comenzó LAM que están todos los programas sacando información al respecto del despido de Polino Auténtico de la angelita, pero esta vez decidieron consultarle a la hermana de Iliana, quién es una profesional bastante respetada en el rubro.
"Contame un poco que vos estás en la radio, la desvinculación de Yanina Latorre", le preguntaron a Marina, a lo que ella contestó entre risas: "Pero como les voy a contar yo, es una falta total de respeto".
"Todo lo que hablamos en off, es lo mismo, es exactamente la misma argumentación que Yanina dio en otros lugares, no es que a mí me contó una historia y a los demás les contó otra", agregó Calabró sobre la polémica entre Yanina Latorre y Marcelo Polino.
En ese momento, el cronista de LAM remarcó que hubo diferencias entre las versiones contadas, donde consultó sobre si el conductor podría haberla apoyado, Marina sostuvo: "Tiendo a pensar que un conductor siempre tiene la espalda para poner por su compañera".
"La verdad que en este caso no me consta si hizo el intento y rebotó o directamente no lo hizo, la verdad que yo hablé con Yanina y no con Marcelo de este tema", añadió Calabró.
"Por eso vuelvo al punto, yo entiendo que Yanina siente que fue una decisión de Marcelo, yo la escuché decir que fue una decisión, también un poco lo que me dijo a mí. Una cosa es que un conductor te banque más o menos, otra cosa que un conductor decida", afirmó Marina.
Calabró cerró: "Creo que el dilema está entre si lo decidió Marcelo o lo decidió la radio, no si entre Marcelo la bancó o no la bancó. No quiero ir más allá de los textuales de los protagonistas, a Yanina la escucharon y a Marcelo también, cada uno saca sus propias conclusiones".