Florencia Bertotti se alejó de los medios tradicionales, sin embargo continúa con un puente directo y constante con sus seguidores, con los miles de fanáticos que siempre la acompañaron pero ahora por las redes sociales, ese nuevo lenguaje de comunicación.
La actriz desarrolla contenidos de calidad, con muy buena producción, en los que se predispone a jugar, a mostrar su día a día, a hablar de cocina, y compartir sus recetas, y sobre todo a entreabrir una rendija a su cotidianidad, la que construye con Federico Amador.
En esa catarata de material, con la que abastece su perfil verificado de Instagram, Flor se animó a registrar un episodio muy motivador, que se vincula con una modificación rotunda que ejecutó en el living de su casa. Así que se puso manos a la obra y lo exhibió con orgullo.
Bertotti describió todo lo que llevaron a cabo con ese espacio del hogar, un ambiente que se encontraba prácticamente vacío y al que deseaba impregnarle una vibra nueva. Sin embargo, no acudió a la compra compulsiva de muebles, sino que a la remodelación y restauración de elementos existentes.
La protagonista de varios éxitos televisivos narró: “Voy a hacer el antes y el después de mi living, me mudé hace poco, me costaba elegir qué cosas mantener y qué cosas tirar. Tenía esta mesa antigua, los almohadones, así que, la llame a Pau y me dijo que podíamos ir por estos colores, agregar objetos, retapizar”.
En ese raid por filmar todo el proceso, Bertotti agregó más detalles de lo que realizaron en su departamento: “Estos ya los tenía, así que los retapizamos, pudimos mantener muchos muebles y también meterles muebles hecho de cero para que combinen con todo”.
Maravillada por los resultados, y sobre todo por el asesoramiento que recibió, Florencia cerró su video: “Los que están buscando remodelar su casa, está bueno que ella les haga un plan integral y lo van haciendo de a pasos y metiendo alguna cosa reviven un espacio”.