Gastón Dalmau regresó con todo a los medios, con esa consagración espectacular en la segunda temporada MasterChef. El recorrido del actor por el reality de Telefe lo reposicionó en la palestra pública y originó una serie de puertas que se abren en su camino.
Tras varios años de residencia en Estados Unidos, se preveía que regresaría a Los Ángeles para continuar con el proyecto de vida que edificó con su pareja. No obstante, a los pocos meses del título en el programa retornó a Argentina para oficiar de host digital del show de las hornallas y sartenes.
A pesar del bienestar y la emoción de desarrollarse en el reality, el actor presentó la renuncia. Claro que los motivos distaron de un conflicto, dado que Dalmau recibió una propuesta muy interesante en lo profesional, que le permitió calzarse el traje de actor nuevamente. Se trata de una serie de Paramount+ que se llama Medusa, para la que viajó a la costa atlántica para el rodaje.
Este film se encuentra en pleno proceso, que cuenta con la dirección de Jazmín Stuart. Entre lentes, luce, guiones y vestuarios, Gastón se siente feliz, vibra alto y comparte esas sensaciones que laten en su interior en las redes sociales.
No obstante, la película culminará la fase de interpretación de los actores a finales de abril. Con ese deadline tan cerca, Gastón ya planificó su próximo paso, de hecho, lo decretó. El actor definió que dejará Argentina, otra vez, para retornar a Los Ángeles, donde lo aguarda su novio Carlos Navarro.
A partir de la información del Diario Crónica, en su sección La Pavada, el actor ya consensuó con su pareja volver a Estados Unidos a pesar de las múltiples ofertas laborales que le llueven en estas tierras. Incluso, en esa ciudad norteamericana deberá reinsertarse en castings para encontrar una fuente de trabajo.