Luego de un 2021 para el olvido, signado por el espantoso accidente que sufrió al caer de un escenario, episodio que le dejó las piernas a la miseria, Adriana Aguirre recuperó la sonrisa y, al fin, está pasando por un buen momento.
Al menos, así lo hizo ver Adriana en los últimos días, cuando salió a la luz la última producción musical de la que formó parte: el videoclip de los exitosos Ca7riel y Paco Amoroso, dos traperos que la rompen actualmente en la escena urbana y que no dudaron en convocarla para su nuevo tema, “Paga Dios”.
En el clip se la ve muy sexy, interpretando a una señora millonaria, jugando con los chicos en el borde y dentro de una pileta, andando en moto y pasádola bomba en distintas situaciones. Entre escena y escena, se destaca un tremendo besazo con Paco, un momento inolvidable, sin duda, para los dos.
"¡Hola amigos! ¡Hoy los quiero invitar a que vean este videoclip brutal que me invitaron a participar, se estrenó hace un par de horas! De los genios y talentosos Ca7riel y Paco Amoroso", anunció la vedette en su cuenta de Instagram.
Y cerró, feliz y orgullosa: "¡El resultado es grandioso y la pasamos genial grabándolo! Quiero agradecer el excelente clima de trabajo y la profesionalidad de todo el staff…".
En unas pocas horas, el video logró miles de reproducciones y obtuvo una catarata de comentarios positivos en YouTube. "El guiño de Adriana me destruyó", fue la apreciación de Martín Garabal, uno de los tantos que celebraron la presencia del ícono de la revista argentina en esta producción.
MIRÁ LAS FOTOS: