La muerte de Gustavo Martínez fue una noticia durísima sobre todo para Felipe y Marta que estaban a días de cumplir sus 18 años. Los hijos de Ricardo Fort que quedaron a cargo del personal trainer se mostraron muy dolidos por la decisión que tomó su tutor legal.
Fue Felipe quien publicó polémicos mensajes contra Gustavo Martínez generando así la furia la familia de la ex pareja de Ricardo Fort. Luego de algunas horas el hijo del Comandante decidió bajar cada publicación que hizo y dejar momentáneamente las redes.
"Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron. Sí, brazos cerrados", decía una de sus stories.
Días después de la muerte de Gustavo Martínez, Felipe y Marta viajaron a Los Ángeles donde cumplieron 18 años y lo celebraron en una íntima cena con su tío Eduardo, Rocío Marengo y algunos amigos cercanos. Tenían planeado una gran fiesta, pero por duelo decidieron no hacerla.
Ahora bien, los hermanos decidieron celebrar cada uno por su parte y Felipe eligió hacerlo de una manera bastante tranquila. Según revelaron hoy en "Nosotros a la Mañana", el hijo de Ricardo eligió viajar por el caribe: "Felipe Fort está en un crucero por el Caribe. Se fue acompañado por un amigo. Está regresando a Miami y estaría volviendo a la Argentina el 7 de abril".
Hace días atrás Felipe habló de su futuro laboral donde reveló que tiene muchos planes, lo que no tocó fue el tema de la serie de su padre que Carlos Monti reveló que su estrenó está retrasado: "Me cuentan que viene medio demorado el estreno. Aparentemente será entre noviembre y diciembre".