Wanda Nara no tiene vergüenza en mostrarse cómo es en sus redes sociales. Hace algunos días se desató una gran polémica cuando la blonda comenzó a dejar comentarios desde su cuenta en contra de la China Suárez y el affaire que tuvo con Mauro Icardi.
"¡Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado!", fue el comentario en un video de Wanda y Mauro que desató el escándalo. En medio de un lío, no le quedó otra que revelar que había sido hackeada.
Luego de varias horas intentando recuperar su cuenta de Instagram con la ayuda de sus amigos y la hija de Ana Rosenfeld, quien ya la ayudaba con el hackeo en su cuenta de Twitter, Wanda por fin tuvo de vuelta el poder en sus mano y realizó un descargo en redes.
"Muchas gracias a todos los que se preocuparon y me ayudaron. Todos mandándome sus personas de confianza. Una panelista me dio su contacto de confianza y me están tratando de solucionar el tema en Twitter y pareciera que en Instagram también, porque hubo durante el día amenazas. Me han escrito de Instagram que seguían intentando entrar a la cuenta”, reveló.
Tranquila porque su cuenta de Instagram ya está en sus manos otra vez, Wanda Nara volvió a la rutina de mostrar su día a día en las redes para poder estar un poco más cerca de los fanáticos que siguen de cerca sus pasos. Es por eso que hace horas compartió un video que terminó en un blooper.
En medio de un intento de baile con Kenny Palacios, Wanda terminó en el piso, pero las risas no faltaron. “Yo bailaba adagios con Tinelli", le advirtió la blonda a su asistente mientras intentaba subir su pierna al hombro del estilista. Fue entonces que al fallara, Nara se cayó pero decidió compartir el video igual.