Desde hace un tiempo que Estela Muñoz y Jorge Rial están involucrados en un cruce lleno de idas y vueltas y acusaciones varias. Para sumarle picante, desde LAM quisieron saber qué opinaba Luis Ventura, ex marido de la panelista de El run run del espectáculo, protagonista y parte, también, de esas internas del pasado.
Sin embargo, grande fue la sorpresa de muchos cuando Luis eligió mantenerse al margen de esta batalla que no está dispuesto a pelear. “Este no es un partido mío, es un mano a mano, que se arreglen ellos. No me quiero meter”, advirtió el periodista de A la tarde, consultado por el cronista.
“Me toca lo que dicen, porque se tocan temas sensibles, pero en su momento yo ya lo que tenía que hablar con ella lo hice y también con él. Acá se ve una situación y no el derrotero que llevó a ella. Yo a Rial lo conozco hace 40 años y a ella también. No cambio mi visión por tres o cuatro años equivocados”, agregó.
Y Ventura cerró, contundente: “Jorge nos dio de comer 14 años, yo soy un tipo agradecido, no me olvido de eso”. Ante estas declaraciones, Estelita dijo lo suyo en el programa de Crónica. “Ahora dicen ‘Ventura te soltó la mano’ ¡No tiene por qué tomármela! Porque yo sé caminar sola”, arrancó.
“¡A mí no me tiene que llevar de la mano Ventura! Yo camino, corro, ando…¡Sin que nadie me tome de la mano! Yo tengo mi vida… ¡yo soy yo! ¡Una mujer nuevamente feliz! Completa, alegre, amiga de sus amigas, compañera y madre de sus hijos”, siguió.
Y cerró, contundente: “¿Que Ventura no me sale a defender? ¿Defender de qué? ¿Del ogro este? ¿Qué defensa puede hacer de una persona que lo único que sabe es atacar y denigrar a la mujer? Igual lo que dice Rial, me entra por acá y me salé por acá”.