El lunes se levantó el telón de la nueva apuesta de eltrece, ese show tremendo que diseñaron en torno a una experiencia con celebridades y que conduce Pampita. El hotel de los famosos comenzó con mucha expectativas y encierra algunas historias particulares.
Una de las tramas más picantes de los dieciséis participantes se centra en la coincidencia de Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez, quienes construyeron una pareja durante más de cinco años. Ese vínculo se retroalimentó desde el 2005 e incluyó convivencia y proyectos.
No obstante, en 2011 algo se rompió en el seno del noviazgo y cada uno decidió tomar un camino por separado, bifurcar sus senderos y nunca más se vieron, hasta este arranque del reality. Claro que las peculiaridades provocó que el foco se maximice en sus figuras.
“¿Hay chance de una segunda vuelta? Como dice el refrán, donde hubo fuego, cenizas quedan”, aceleró Carolina Ardohain en los primeros minutos de la presentación. Una inquisición que abrió un terreno de incomodidad para Sabrina y el Chanchi.
El ex delantero de Racing no descartó la posibilidad de disfrutar de la presencia de su exnovia. Incluso, Carballo reconoció, ya dentro de las habitaciones: “Nunca se terminó el amor, es como de la familia”. Lo que ejemplifica que late una química positiva.
Incluso, la actriz llevó fotos de los perros que tuvieron en su época de romance. Asimismo, la blonda se metió en la división de bienes: “Yo me quedé con el perro y le dije a él que se quede con el departamento porque yo no quería nada”.
Por su parte, Estévez describió que no le genera ningún tipo de conflicto volver a compartir un espacio con Sabrina, aunque utilizó el humor al vociferar: "Es un poquito intensa, la aguanté tanto tiempo que aguantarla un poquito más ya está".