Amalia Granata está envuelta en un lío desde que visitó el programa de Carmen Barbieri donde criticó a las personas transexuales por tener privilegios del Estado. La diputada se mostró enojadísima y se manifestó en contra de la ayuda para los tratamiento de hormonización.
Las palabras de Amalia llegaron a oídos de varias personas que salieron a cruzarla. Fueron muchos famosos quienes criticaron a Granata. De hecho, hasta se peleó con las angelitas en vivo cuando discutían sobre el tema y se mostraron en desacuerdo de lo que decía la política.
Como si fuera poco, el periodista Franco Torchia la tildó de delincuente y Amalia Granata no dudó en revelar que iniciaría acciones legales: "No hay ningún tipo de ingenuidad en que un discurso así sea puesto en boca de una legisladora como Amalia Granata porque hay intereses políticos y financieros muy fuertes detrás de ella para que Amalia siendo como es funcionaria pública y legisladora provincial, viole al aire las leyes que viola".
Quien también arremetió contra Granata fue Emiliano Boscatto, un ex Gran Hermano y amigo de Amalia. Se conocieron en los pasillos de Telefe, pero cuando la diputada ingresó a la política se alejó de él ya que según contó el mediático: "No estaba bien visto tener un amigo que trabaja como actor porno".
En las últimas horas se filtró un audio de Boscatto indignado por los dichos de su amiga: "Ami qué onda la Granata, ¿En qué papel se quiere poner? Primero me dejó de seguir a mí porque no le quedaba bien para su carrera, la carrera de put.. si empezó chupándole la ver… a Robbie Williams. Escuchame el pañuelo celeste ahora, le llega a sonar el pañuelo ahora ¡lo que sale de esa nariz! Es muy atrevida la Granata", dice el cordobés de acuerdo al audio que dio a conocer el sitio Primiciasya.
Y agregó: "Encima ahora se mete con las trans, se hace la madre coraje. Más put... que las gallinas era y lo seguirá siendo. Creo que podes cambiar en la vida, no lo dudo, pero tenes que tener un poquito de memoria. Ahora se hace la virgen Maria con el pañuelito celeste y todo. Me da una bronca, una mina que tiene mucha calle hablando así, pero bueno ahí sellenará de guita con los impuestos de todo el mundo. Una caradura".