Tras un 2021 álgido, complejo y lleno de contratiempos, Marcelo Tinelli acaba de sorprender al mundo de la televisión con un anuncio trascendente, que se vincula con su retorno a la pantalla, luego de innumerables especulaciones.
El conductor armó un video extenso que colgó en su perfil de Instagram, donde dispone más de nueve millones de seguidores, en el que relató que continuará en eltrece, así como corroboró que saldrá al aire, pero que todavía no definieron el formato.
En ese intercambio con los followers, Marcelo también abordó temáticas más personales, así se zambulló de lleno en describir los presentes de sus hijos, con una navegación sobre los proyectos que desarrollan cada uno de sus cinco herederos.
Así, Tinelli llegó hasta su hija más joven, Juanita, que transita por los diecinueve años y activó una bomba al contar que se le abrieron horizontes frondosos, llenos de desafíos, en el ámbito de la moda. Un universo que la atrae y en el que se desempeña hace un tiempo.
Marcelo reveló el futuro inmediato de la adolescente y expresó: “Juani está como modelo de una reconocida agencia y por ahí nos da una sorpresa y se va unos meses a vivir a Nueva York o París”. De ese modo, el animador debe prepararse para el desarraigo de su pequeña.
Por otra parte, el afamado conductor también se refirió a sus otros herederos: “Micaela se fue a vivir a México con su novio, Licha López, que juega en Tijuana. Cande está trabajando bastante en lo musical y además hace equitación. Está haciendo cosas con Coti que ya van a ver”.