Lissa Vera es mamá de dos nenas, Catalina y Delfina. Si bien una tiene cerca de ocho años, la otra todavía es una bebé de dos. y con su ingreso a El hotel de los famosos, en El 13, la cantante ya sufre por no poder verlas ni escucharlas por teléfono.
Superada por la angustia, Lissa no pudo evitar las lágrimas y compartió con sus competidores lo que le estaba pasando. "No quiero hablar porque voy a llorar, voy a perder el control de todo este cuerpo. Estoy extrañando", arrancó Lissa, reconociendo sus emociones a flor de piel.
"No puedo ni llamarla para ver cómo está", comentó vera, al romper en llanto, superada por la tristeza que la invadió, acostada en una cama y con un pañuelito de papel, en mano.
"Encima estoy pensando que quiero ganar, y a la vez pienso que con una nena de dos años, no verla en dos meses, crece”, reconoció la ex integrante de Bandana, el grupo musical pop éxito a comienzos del 2000.
"Prefiero llorar ahora y después...", deslizó Lissa, advirtiendo, de alguna forma a sus compañeros, que después se "meterá" ciento por ciento de lleno en el concepto de competencia, con el fin de llegar a las últimas instancias del reality.
“No sé si es la edad o qué, me siento una estúpida”, reflexionó Vera, mientras recibía el apoyo y la contención de sus compañeros de concurso y palabras de aliente, en especial, de Leo García, su colega en el mundo de las canciones.