A tan solo horas del debut de El hotel de los famosos la figura de Sabrina Carballo (39) tomó relevancia por sobre el resto de los participantes. Y si bien podría deberse a su larga carrera como actriz, lo cierto es que su protagonismo en el reality tuvo que ver, más que nada, con su pasado amoroso con otro de los concursantes.
Presentados por Pampita como ex pareja, la rubia se refirió en el programa a su relación con Maximiliano Estevez, ex delantero de Racing, con quien salió desde 2005 a 2011… y con quien las vueltas de la vida los reencontró en esta nueva especie de convivencia televisiva.
Luego de quebrarse al aire y manifestar que, a pesar de ya no estar juntos, siente un cariño especial por el Chanchi (como lo apodaron en su época gloriosa dentro del ambiente futbolero), la ex protagonista de Amigovios y Verano del ´98 volvió a ser noticia por ello. "El fue el que más me marcó en mi vida", contó.
Sin embargo, este no es el único romance con un famoso que se le adjudicó a Sabrina. Es que, antes y después del futbolista, circularon otros nombres de los cuales no todos fueron reconocidos por la propia actriz. Entre ellos, Luciano Pereyra y Felipe Colombo, siendo este último con quien se los vio muy acaramelados en la noche porteña allá por 2003 cuando el mexicano se lucía en Rebelde Way.
Otro que integró el currículum sentimental de Carballo es Emiliano Rella con quien se mostró en público allá por 2013, post Estévez, cuando asistieron juntos al reestreno de Los 39 escalones, en el Teatro Picadilly. De hecho, llegaron a posar juntos para alguna que otra cámara.
El 2015 iba llegando a su fin cuando en el mundo del periodismo irrumpía la imagen de Sabrina y Eduardo Feinmann juntos, caminando por la calle, y protagonizando, inclusive, tapas de varias revistas en las cuales se los titulaba como “Nuevo romance”.
En 2005 comenzó a salir con el Chanchi, luego se la relacionó con Emiliano Rella, Eduardo Feinmann, Miguel Angel Rodríguez y Martín Bossi.
Si bien el periodista y la actriz nunca confirmaron la relación amorosa, si reconocieron que los unía cierto vínculo y que habían compartido una que otra salida a comer y al teatro. Asimismo, un año más tarde comenzaban a circular fotos de Carballo y Miguel Angel Rodriguez compartiendo más de una velada.
A pesar de no reconocer una relación oficial, según trascendió, Sabri y el capocómico habrían salido por casi un año hasta que decidieron ponerle fin. Desde entonces, la participante de El hotel de los famosos no ha vuelto a oficializar ninguna relación y si bien se declara soltera, también tuvo que desmentir en medio de la pandemia cualquier vínculo afectivo con Martín Bossi.