Iván de Pineda sigue siendo el foco de los medios desde que decidió bajarse de Morfi. Aunque son muchas las especulaciones, no se sabe en detalle cuál fue la verdadera razón por la cual el modelo decidió no formar parte del ciclo de Rozín.
En el día de ayer Pía Shaw reveló en "LAM" que fue Gerardo quien lo eligió para reemplazarlo: "Hace 3 semanas Karina La Princesita fue al programa, grabó un musical, está toco grabado con Iván. Mientras se estaba grabando el homenaje el día domingo, Zaira dice 'el domingo que viene va a estar Iván de Pineda".
Y agregó: "Me cuentan que suena un teléfono rojo y le dicen 'no nombres más a Iván' porque en ese momento fue tan fuerte lo que se estaba viviendo que Iván de ser un elegido de Gerardo nunca supo que este final iba a tener este momento. Entonces en otro momento él hubiese aceptado".
Acerca del nuevo reemplazo, la angelita revela: "Iván decide no hacerlo. ¿Telefe qué dice? 'Me gustaron las tres mujeres'. El gran elegido hasta el momento y a quien quieren es a Migue Granados que lo venía buscando Gerardo ya hace 10 meses, dijo que no, pero hoy Migue está pensando en la posibilidad. Este domingo en la reunión de producción se definirá".
Ahora bien, Iván de Pineda no dijo nada sobre el tema, pero en "Intrusos" lograron conseguir la versión que mantendría el modelo y es la siguiente: "Gerardo Rozín estaba para estar aun sabiendo lo de su enfermedad, no las cinco horas sino un par de horas, hacer el inicio, el arranque, dar la bienvenida a los conductores invitados, así los llamaban".
"Iván de Pineda nunca fue convocado para ser el conductor fijo de La Peña, sino que era un conductor invitado, junto a Zaira Nara, la Sole Pastorutti y Jésica Cirio que sí es fija. Iván empieza en abril a rodar Pequeño Gran Viaje y también hace Pasapalabra, entonces él dijo ‘yo grabo un par de programas como conductor invitado pero no voy a estar todo el año porque tengo que viajar", informaron.