Paulo Londra regresó a la música en el día de ayer luego de haber pasado 2 años sin poder sacar temas debido a una enfrentamiento judicial que tenía con Ovy On The Drums, su ex productor. El cordobés lanzó Plan A y enloqueció a todos sus fanáticos.
Ahora bien, en los últimos meses los escándalos comenzaron formar parte de su vida. Rocío Moreno, la ex pareja del cantante y madre de sus dos hijas, rompió el silencio y reveló lo mal que la pasó cuando Londra se fue de viaje en pleno embarazo.
"Nos conocimos en el 2015 y dos años después él empieza a hacerse famoso, a hacer viajes y presencias, shows. En el 2018 yo me voy a estudiar a una ciudad por acá cerca, pero me tuve que instalar allá, así que nos veíamos poco, porque yo cursaba en la semana y él los fines de semana hacía shows. Pero venía bien la relación", confesó.
Y agregó: "Al tiempo empiezan a aparecer situaciones que se convirtieron en crisis. Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía mas tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía".
En el día de ayer Rocío volvería a romper el silencio en "LAM" donde Ana Rosenfeld, su abogada, es panelista. Sin embargo, no pudo salir al aire ya que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital luego de levantar fiebre. Según contó la angelita, su clienta fue diagnosticada con mastitis.
Cabe recordar que durante el mes de febrero Rocío Moreno dio a luz a su segunda hija y pidió que Paulo Londra no estuviera presente en el parto. El cantante visitó la clínica y conoció a su hija minutos después del nacimiento, pero sin ver a su ex.