Malena Guinzberg había empezado a tener muy buena onda con su compañera Mica Viciconte, tanto así, que los demás competidores dijeron que ellas tenían una sociedad para otorgar los lugares que ocupaba cada uno en las estaciones. Ahora, esta buena onda parece haber desaparecido y hubo un momento de tensión entre ellas.
El desafío de la noche consistía en que los famosos debían cocinar un plato con los ingredientes que menos les gustaban a los chefs. Para asignar qué ingrediente le tocaba a cada uno, los 6 cocineros debían pasar al frente y elegir uno de los sobres dorados que sostenía Del Moro.
Una vez que se asignó el material con el que debía preparar su plato, Santiago preguntó a quién no le había gustado lo que le había tocado. "¿Están contentos? Mica, veo que no. ¿Qué pasa con el mondongo?", indagó el conductor. "No me gusta", le compartió Viciconte, quien debía preparar un plato que tuviera mondongo y que le agradara a Martitegui.
Luego de la explicación de Mica, Santiago continuó preguntando y se dio cuenta que Guinzburg estaba muy callada, lo cual le resultó extraño. "¿Vino Malena Guinzburg hoy?", dijo irónico. "Vine. Yo estoy pensando cuál será la manera en que le guste", explicó la humorista, preocupada por descubrir una forma para que su plato sea del agrado de Damián Betular.
"Dice que hay una sola (forma), y espero que me ayude...", dijo Malena. Este comentario no le gustó a Mica, que saltó como león hambriento a decir que no. "No, que no diga", exclamó la pareja de Cubero. "¿No eran amigas ustedes?", les preguntó Juariu al ver como Viciconte no quería que Malena obtuviera algún tipo de beneficio por parte del chef.
"Ella no tiene amigos cuando se trata de competir", aclaró Guinzburg, dando a entender que a la hora en que iniciaba alguna prueba Mica se olvidaba de las amistades, solo le importaba ganar. "Morrón y cuenta nueva", concluyó la humorista.