En los últimos años, Yanina Latorre logró transformarse en una de las personalidades más controversiales de la escena mediática actual. Por ese motivo, no tardó en sumar seguidores, pero también muchos detractores, en la misma medida.
Luego de unas merecidas y lujosas vacaciones en Miami junto a su familia, la panelista volvió a la Argentina y se incorporó al renovado equipo de LAM, que sigue siendo conducido por Ángel de Brito, pero que comenzó una nueva etapa del programa en América TV. de lunes a viernes en el atardecer argento.
A ese éxito, a Yanina se le sumó otra celebración y es que ayer cumplió 53 años. La periodista, que nació el 24 de marzo de 1976, recibió el cariño y el amor de sus millones de fanáticos y seguidores de las redes sociales. Aunque, además de eso, también compartió un almuerzo épico y de amor genuino junto a todos sus seres queridos.
Fue allí donde su marido, Diego Latorre, y sus dos hijos, Lola y Dieguito, se encargaron de sorprenderla gracias a un costoso y deseado regalo. Como confesó en exclusiva con la revista Gente, Yanina Latorre, es coleccionista de pulseras de la marca Hermes, por lo que sus familiares no dudaron en que este sería el obsequio indicado para darle en esta fecha tan especial.
“¡Ay el regalito! No voy a decir lo que diría una concha seca en Gente… miren el hermoso regalo que me hicieron Lola, Diego y Dieguito. Es una pulsera Hermes, las colecciono. ¡Amo!”, dijo emocionada Latorre.
Tras este evento y luego de cumplir con sus obligaciones laborales, Yanina Latorre tiene planeada organizar otra fiesta un poco más grande en la que puedan asistir más invitados para celebrar un año más de vida, su éxito en la pantalla y sus grandes proyectos en el 2022.