La llegada de Ángel de Brito a América revolucionó la televisión argentina. El conductor comenzó hace algunas semanas LAM en un nuevo horario y nuevo canal. El rating del programa se convirtió en uno de los temas del momento y Marcelo Polino opinó sin filtro.
Este sábado, Ángel salió con los tapones de punta en las redes sociales después de leer que Polino había asegurado que el rating de LAM "no estaba funcionando".
"Polino está resentido porque fracasó como conductor en el trece a la tarde y en el horario de #LAM en AMERICA. Se quedó fuera del jurado del cantando y ahí empezó a atacar a Tinelli y LAM", comenzó en su descargo De Brito.
Y agregó: "Cuando hizo Los especialistas del show en el trece me pidieron por favor que les preste a Yanina de panelista, le pusieron todo el Bailando a disposición y fracasó. 6 meses y afuera".
Una de las seguidoras le comentó: "Se anima con vos, pero con Rial se comió los mocos. Resentido y muy cag... todavía recuerdo el episodio Pampita, la trató de loca mentirosa y después mirá como terminó" y Ángel respondió sin filtro: "Tal cual. Y cuando te ve no te dice nada en la cara. FALSOOOOOOOO".