Angel De Brito habló de las recurrentes denuncias que se fueron presentando en contra de Roberto Petinatto, que volvió a la tele días atrás con su programa, después de un largo impasse en la pantalla.
En LAM, en las noches de América, Angel reflexionó sobre los descargos que varias famosas que trabajaron con Petinatto hicieron en la justicia federal o en los medios.
"Se puede poner nerviosa con ciertos temas, puede ser... Igual, yo no sé de qué trabaja Tamara porque también está en los medios, opina de todos los temas sin ningún tipo de formación ni ninguna preparación. Y es lo que después le discute a los programas que hablan de su padre", arrancó De Brito ante las reacciones de Tamara, la hija de Roberto, sobre cómo reacciona cuando le consultan por cosas que suceden en su familia.
"Incluso cuando son temas públicos, no es que son temas secretos ni nada del otro mundo tampoco. Yo, la verdad, a cada una de las mujeres que salió y habló de Petinatto les creo. Les creo a todas", afirmó Angel, sin margen a la duda.
"Desde Karina Mazzocco a la que no conozco y no tengo relación, a Carmela Bárbaro que lo contó acá, en nuestro programa, en su momento. A Fernanda Iglesias que si tengo relación y es amiga. No sé, puntualmente, si los detalles de lo que contaron son todos ciertos...", desarrolló De Brito, en su programa nocturno.
"Pero no creo nunca que ninguna mujer, salvo casos muy mínimos, de cien por ciento un uno por ciento puede ser mentira, salga a inventarse una historia de acoso o de violación como en el caso de Thelma Fardín. ¿Quién podría salir a inventar eso? Con los riesgos que implica, además", analizó Angel, en apoyo a las artistas, panelistas y conductoras que compartieron lo que les pasó, tiempo atrás, con Petinatto.