La familia Ortega podría decirse que está muy ligada a la música y al espectáculo, ya que varios de sus integrantes han sido referentes en este mundo, uno de los últimos en unirse es Dante Ortega, hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés.
El joven músico pasó por el diván de Cortá por Lozano, a lo que su madre obviamente lo estuvo viendo y se mostró muy orgullosa por todos lados, es más, le dedicó un tierno mensaje que lo hizo sonrojar, pero que él agradeció por las hermosas palabras.
“Me encanta que estés ahí con Vero y que estés cumpliendo un sueño. Desde chico cantás, desde chico creás y sos un gran creativo que está en su cuarto ‘volado’ con letras y con música. Lo mejor, siempre hijo. Te amo”, declaró Guillermina Valdés.
Cabe resaltar que la pareja de Marcelo Tinelli siempre cuenta algo sobre sus hijos, pero con respecto a Dante contó que el problema que existe entre ellos es que él no la escucha como debería.
Una vez estuvieron en Río de Janeiro, a lo que ella le pidió que le cuidara el bolso por unos minutos mientras se retiraba a otro lugar, pero que él no prestó mucha atención, así que luego Guillermina Valdés lo retó porque se perdió lo que llevaba.
Con respecto a este tema, el artista hijo de Sebastián Ortega y la empresaria, Dante, reveló: “A partir de ese viaje detecté que tengo un tema de atención que estoy trabajando en terapia”.