Victoria Vannucci desde que se viralizaron sus fotos en medio de una caza de animales desapareció de los medios y decidió rehacer su vida con nuevos valores para darle el mejor ejemplo a sus hijos, tal como dijo ella. Fue entonces que decidió abrir su propio restaurante.
Hace un tiempo Vannucci habló de sus fotos y confesó que se dio cuenta y logró cambiarlo: "Mi historia es una historia especial. La veo como un medio para ayudar a la comunidad. Aprendí de mis errores. Soy más que una foto. Matías venía de una familia en la cual la caza era algo que solían hacer".
Y reveló: "Estábamos comprometidos y cuando me invitaron fui. Aunque yo aparecí en las fotos jamás le disparé a nada, muchos menos matar a un animal. El incidente fue hace 12 años y mi depresión comenzó antes del escándalo. Desde entonces sufro de pánico social y ataques de pánico constantes".
Luego de muchos años desaparecida y fuera del país, Victoria regresó a Argentina y sorprendió con una nota exclusiva para LAM y confesó "Extraño mucho Argentina, a la gente, a los periodistas. Esperen, les voy a confesar no es nada personal con nadie, pero sufro ataques de pánico".
"Vine a ver a mi mamá que está enferma, también vine a ver amigos. Me pone contenta poder estar acá porque también voy a estar en un restaurante argentino como chef, es de un amigo y no solo voy a ir a conocer el lugar sino que también voy a ir a cocinar", agregó.
Ahora bien, ni bien comenzó la entrevista Ángel de Brito le hizo un comentario a Victoria sobre su look: "Es una Vannucci nueva. Que lookete pegaste". Sin embargo, pícara como siempre, Yanina Latorre lanzó en su cuenta de Twitter: "Se puso los ruleros #LAM".