Invitado a No es tan tarde, el programa de la medianoche de Telefe que conduce Germán Paoloski, el actor y humorista recordó uno de los grandes momentos que le permitió vivenciar su trabajo como parte del staff de Videomatch al encontrarse con Luis Miguel… y que este lo reconozca.
En medio de la charla, el periodista le pidió a Pachu Peña que reviva al aire aquel episodio inolvidable con el cantante mexicano y comentó; “Luismi te reconoció hace muchos años… y te dijo: Qué Pachu”. A lo que el artista rosarino manifestó: “Sí, la verdad es que fue muy fuerte para mi”.
“Fuimos a ver a Luis Miguel con Marcelo Tinelli a Mar del Plata, cuando él hacía las giras acá, nacionales, y Luismi, le digo como si fuese un amigo ya, salía solamente para hacer los recitales porque vivía pegado al hotel y consumía el Videomatch de antes, el que era a medianoche”, continuó el humorista.
Siguiendo con su relato, Pachu agregó: “En ese momento con Pablo Granados teníamos mucha presencia, hacíamos cuatro notas por día en aquel entonces. Entonces ahí Marcelo nos lleva al camarín previo al show en Mar del Plata y le dijo: Te voy a presentar gente que me acompañó”.
“Ahí nomás, Luis Miguel me miró y me dijo: "Pachu". Me agarró y me dio un abrazo. Me quedé sorprendido. Fue impresionante. Quedó ahí, no la seguí porque soy muy tímido. Un crack”, concluyó Peña con su recuerdo. Tras escucharlo, Paoloski bromeó: “Tendrías que haber estado en la serie. ¿No te llamaron? ¡Que no se corte, Luismi!”.
Entre las tantas anécdotas que el actor tiene con celebridades, también estuvo muy cerca de otro músico, y no precisamente por un vínculo laboral como con El Rey mexicano. Es que fue el año pasado en su visita a Ph que Pachu contó que había ido al colegio con Fito Páez.
"Marcelo me lleva al camarín, Luis Miguel me miró y me dij: Pachu. Me agarró y abrazó. Fue impresionante, un crack", recordó Peña.
Cabe recordar que Peña y el intérprete de El amor después del amor son oriundos de Rosario. “En la primaria jugábamos al fútbol y nos fuimos de viaje de egresados a Alta Gracia y él se había llevado la guitarra y tocaba temas de Sui Generis”, recordó.