Un escándalo se desató en el Hotel de los Famosos cuando Leo García tildó de homofóbico a Martín Salwe. Resulta que los famosos se cruzaron y hasta el último día del cantante tuvieron enfrentamientos que poco a poco fueron sumándose más compañeros.
Ahora bien, luego de la salida de García que fue algo que se venía venir desde el primer día, el programa no mostró cómo fue que el cantante salió o comunicó su malestar. Luego de todo un día de especulación, Leo contó cómo fue todo mediante un audio.
"Me fui de ahí porque no la pasé bien y la verdad es que aprovecharon un montón mi estadía. Estoy reviendo el contrato para poder hacer las cosas seguro. Hasta el momento me tienen prohibido poder hacer notas. Yo ya no aguanto más, no puedo hacer nada", comenzó a relatar.
Y agregó angustiado: "No puedo subir nada a redes sociales. No puedo tocar, imaginate lo que es eso para mí, estuve un mes antes de entrar ahí sin tocar, ahora salgo y tampoco puedo. Me queda pendiente el pago, no me pagaron anticipado, nunca vi un billete por haber estado en el programa".
"También esas cosas tienen que estar saldadas, tienen que pagarme y me tienen que dejar libre. Es raro lo de BoxFish, no me dejan hacer nada, me prohibieron totalmente utilizar mis redes sociales porque yo pensaba que si se podía, pero no, ni un like puedo. Yo nací para cantar no para ponerme pelear en un reality", confesó.
Fue entonces que decidió cerrar: "Dependen como lo editen, pero creo que mi participación no va a pasar de desapercibida porque fue una pelea tras la otra. Fui con la idea de hacer algo controversial. Estuve una semana nada más, me escapé. No puedo pasar información ni nada porque sino me hundo con el contrato".