En los últimos días, salió a la luz quién habría sido el tercer jugador que quedó en el medio de Sabrina Carballo y Chanchi Estevez, hoy compañeros en El hotel de los famosos. Lo dijo Fabián Doman, en Momento D, al analizar las internas del reality y revelar que esa persona había sido Nico Cabré.
"Cuando Chanchi se fue a jugar afuera, Sabrina y él ya estaban peleados, por eso ella no viajó. Ella espera que vuelva para separarse bien. Nico salía del boliche, el hijo del técnico lo increpa, Nico salta y ahí cobra", contó el conductor.
De hecho, Sabrina y Cabré salieron unos dos años. Y ahora, durante un nada inocente juego en el ciclo de El Trece, a la actriz no le quedó otra que admitir que con el actor la historia arrancó de una manera no del todo prolija y que los cuernos existieron.
Todo arrancó con un simple juego de preguntas y respuestas entre Walter Queijeiro, Martín Salwe, Alex Cannigia, Rodrigo Noya y Melody Luz. Entre risas y confesiones, le preguntaron a Sabri qué cosa nunca perdonaría y ella dijo “la mentira”.
Fue ahí cuando sus pares quisieron saber si Chanchi le había mentido alguna vez. Según ella, “lo intentó, pero lo descubrí. Se fue y volvió”. Cuestión que, acto seguido, Estevez se acerca al grupo, lo invitan a sumarse y le preguntan exactamente lo mismo.
“La traición”, dijo él, tras unos segundos. Ahí fue cuando, pinchándolo, le preguntan si su ex lo había traicionado alguna vez. Incómodo con la situación y con la mirada baja, el ex jugador quiso salir de escena y evadir la respuesta, pero el silencio pudo más y los chicos estallaron al ver las risas nerviosas de la actriz.
“¡Traicionera, traicionera!”, empezaron a corear, divertidos. Luego, frente a cámara, la ex Amigovios admitió la verdad. “Sí”, se animó a decir, dando por cierto el rumor de que los cuernos fueron con Cabré.