Si bien durante los primeros meses Dalma Maradona mantuvo en total hermetismo la llegada de su segunda hija, y fue al aire del programa que integra en radio Metro que allá por el mes de febrero sorprendió a todos al anunciar que se encontraba en la dulce espera… ya no lo esconde.
Por el contrario, la actriz suele contestar a sus seguidores todo lo que le consultan sobre la beba en camino, de quién ya adelantó que se llamará Azul, que no tendrá segundo nombre y que llevará el apellido del padre y de la madre. Pero fue en las últimas horas que la hija del Diez llamó la atención de los internautas al mostrar su incipiente pancita.
Mediante una tierna postal que subió a las redes sociales junto a su hija Roma (2), y donde se las ve claramente a las dos acostadas, Dalma escribió: “¡Panzas al aire! Como ya todos saben se viene una niña y se va a llamar Azul. No la pase muy bien la primera parte del embarazo”.
Si bien en el día en que dio la gran noticia de que esperaba un segundo hijo algo contó al respecto, en cuanto a los síntomas que atravesó y que la hicieron sospechar de que podía estar embarazada, en las últimas horas la hija mayor de Diego Maradona dio más detalles sobre los malestares que padeció en lo que va de la gestación.
“A diferencia de Roma (que me sentí espectacular) con Azul estuve con síntomas… pero ahora ya estoy mucho mejor, ¡y ya de 6 meses!”, manifestó la actriz quien recién empezaría a sentirse mejor y disfrutar de la cuenta regresiva para conocer a su segunda heredera.
"No la pasé muy bien la primera parte del embarazo pero ahora estoy mucho mejor. Ya de 6 meses", compartió Dalma.
Además, en el mismo post, Dalma explicó que se realizó un estudio innovador y detalló: “Les quiero contar que con 10 semanas de gestación me realicé el estudio de ADN fetal en sangre. Es una extracción rápida de sangre no invasiva que te permite saber la información genética de tu bebé, y a los 7 o 10 días tenés los resultados”.
“Fue una experiencia muy buena que recomiendo porque al no estar en Argentina y tener que hacer el estudio en otro país, me guiaron y brindaron todas las herramientas y la confianza para sentirme tranquila y a gusto”, amplió la futura mamá de otra niña.
Cabe recordar que, ante la recurrente pregunta de si va por el varoncito, Dalmita manifestó que por lo pronto no, que no cree. “Así ya estamos bien, fue buscada pero llegó antes de lo que imaginábamos”, había remarcado la hija de Claudia Villafañe.