Se sabe: si bien en los últimos meses los conflictos parecen haberse apaciguado un poco, Nicole Neumann y Fabián Cubero se llevan pésimo. Que ahora permitan mostrar fotos de sus hijas y que ambos estén pasando por lindos momentos personales, no quita que se detesten.
Y mientras Nicole vive feliz su romance con el piloto Manu Urcera, quien ya está totalmente integrado a su dinámica familiar, pues las chicas lo adoran y se convirtieron en sus fans en las pistas, Cubero cuenta los días para el nacimiento de su bebé con Mica Viciconte.
Poroto y Mica esperan la llegada de Luca para principios de mayo, al igual que Indiana, Allegra y Sienna, que están ansiosas por conocer a su hermanito. Pero, al parecer, Nikita tendría otros planes para esa fecha: viajar muy lejos, borrarse del mapa y que nadie le pregunte nada.
“Nicole parece que quiere evitar estar cuando nazca el bebé de Cubero”, dijo Cora Debarbieri en A la tarde. Y siguió: “El 7 de mayo sería cuando llegue al mundo Luca Cubero y ustedes saben que desde que Nicole empezó a estar en pareja con Manuel viajan por el mundo y recorren el país cuando lo acompaña en las carreras”.
“Ahora habría elegido esta fecha para desaparecer de la Argentina, para irse directamente hacia Europa, la misma fecha de nacimiento de Luca Cubero”, explicó, dando a entender que el viaje sería sólo con su pareja, y que las chicas quedarían con su papá.
Antes de que se sepa que su idea era irse del país, a Nicole le habían preguntado cómo iba a proceder al momento del nacimiento del bebé. “¿Está todo bien con Fabián? Cuando nazca Luca, ¿vas a llevar a tus hijas a conocerlo?”, indagaron en Socios del espectáculo.
“Y, calculo que las va a llevar él (por Cubero) porque también son sus hijas”, contestó la rubia, que no va a estar en el país para acompañar a las chicas en este momento tan lindo para ellas y, de paso, las va a dejar al cuidado del papá y Viciconte en sus primeros días con el recién nacido. ¡Amorosa!